lunes, 3 de marzo de 2014

Nail art de Cerditos

Ya por aquí de nuevo! La manicura de hoy va de animales, en concreto, de mi favorito:3
La cosa va de cerditos. Ya que no me he disfrazado para carnaval, que mis uñas no fallen8)

Aquí los esmaltes usados (base y top coat a las esquinas):
 Estos dos son mis nuevas adquisiciones, preciosos ambos:

Y con una dotting tool y un pincel finito estos cerditos han cobrado vida en mis manos
 Creo que es una manicura divertida, quizá un poco atrevida... No a todas les gusta llevar animalitos jiji A mi, personalmente, me gusta pero de vez en cuando...

Así empiezo marzo oink oink






6 comentarios:

  1. Que manicura mas graciosa!! Me parece muy alegre y discreta y los colores me encantan!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que monada de manicura, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ays pero que cuquis esos cerditos!! Si son monísimos!! Una manicura alegre con la que dan ganas de sonreir!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Que cerditos más chulos!! Me encantan ^-^
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio, liebster award.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. haha que monos cerditos me gustan vaya que si se ven muy divertidos guapa..

    ResponderEliminar