miércoles, 15 de enero de 2014

Reto 31 días -Patron: Delicado-

Pues sí, hoy manicura delicada. La que os voy a mostrar es la que llevé para despedir el 2013 y que combiné con el vestido que me puse esa noche (que por cierto me da rabia y todo de lo rebajado que está aiish).

Es fácil de realizar y creo que da el pego para ocasiones especiales:)

He usado el top coat mate de Flormar, pero como ya leí en no se que blog: no es el mejor efecto mate... Pero bueno, es el que tengo jiji Luego con una esponjita añadí la purpurina plateada:)


Ahora a ver las propuestas de las demás:)) Hasta otra!



8 comentarios:

  1. Me gustan Aida! Muy adecuadas para salir de fiesta ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Tengo abandonado mi top coat mate, a ver si le doy uso en una de mis manicuras o me lo voy a encontrar seco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son sencillas pero muy elegantes y me gusta mucho el negro mate. Muy lindo diseño la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea perfecta para Nochevieja! Es curioso, porque si hablamos de "delicada", nos vamos a manicuras en tonos rosas, pasteles.... Pero esta propuesta en color oscuro, por el modo en que has aplicado el glitter estilo francesa, se ve también muy suave y refinada.

    ¡Me encanta! Me la apunto :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. El color negro con efecto Mate me encanta para mi tu esmalte mate es bueno jeje. Un diseño elegante y sencillo muy lindo guapa :)...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Algo asi me hice yo tbn en nochevieja pero en otros colores, y ame esa manicura xD
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonita y elegante esta manicura, besitos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar