lunes, 14 de abril de 2014

Liebster Award

Bueno ya va siendo hora que anuncie mi nominación al Liebster Award:)) Han sido 3 bloggeras las que me han nominado. Ella son: Mary del Pino , Caluki Nails y Be happy. Muchas gracias chicas, espero poder responder a todas vuestras preguntas. Os sigo ya!


Preguntas de Mary
1. ¿Que efecto de esmalte te gusta mas?
Shimmer y crema. Cuando empecé adoraba los mate, despues me chifló el efecto arena y ahora creo que el brilli-brilli (sin abusar).
2. ¿Cual es el esmalte mas caro que tienes?
Supongo que los O.P.I
3. ¿Cuántos esmaltes tienes?
Wait, voy a contarlos jiji (...) 74.
4. ¿Por qué te hiciste bloggera?
Lo hice más por mi que por nada, nunca imaginé que alguien pudiera seguirme. Hice un blog para bachillerato y vi que lo tenía sin uso y decidí colgar mis manicuras para guardarlas a algun sitio que no me ocupara espacio.
5. ¿Cual es tu decoración favorita para las uñas?
Me gustan las frutas para el verano (aún tengo que probar muchas), pero sobre todo el estilo tribal y las cenefas.
6. ¿Cuantas veces te pintas las uñas a la semana?
Depende del diseño que me haga hecho. Cuando es algo aquello que dices "vaya curradote" apuro con la mani8) Depende del tiempo libre tambien. Antes 2 veces, ahora hay semanas que ni me las pinto:(
7. ¿Cual es tu marca favorita?
Ahora mismo: China Glaze
8. ¿Tienes más blogs?
No. Apenas puedo mantener éste en condiciones jajaja
9. ¿Te gustaría dedicarte a esto o es un hobby?
HOBBY sin lugar a duda. Creo que hay gente muy buena en este mundillo (véase Nailistas, Manicute... y bueno la gran Pshiiit) que le dedica esfuerzo y mucho amor. Yo solo lo hago por que sí, no tengo objetivos ni metas a conseguir con ésto.
10. ¿Ta ha costado mucho adaptarte al mundo de la blogosfera?
Es que tampoco me he metido en el mundillo. Solo miro muuuucho los blogs y tal pero no comento demasiado si no es que lo crea necesario. Llevo todo esto a pequeña escala, sin duda.
11. ¿De que forma te gustan mas las uñas: redondas, cuadradas,...? ¿Largas o cortas? Intento llevarlas cuadradas pero tienen las "esquinas" redondeadas. De largada media. No cortas (porque sino no puedo dibujar bien las cositas) ni muy largas (porque lo encuentro cutre y nada higiénico).

Preguntas de Be Happy
1- ¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque queria guardar todas mis manicuras sin que me ocuparan espacio en el ordenador.
2- ¿De que te gustaría trabajar?
Actriz de teatro si pudiera... Pero viendo el panorama en el que vivimos en esta España de los recortes, no se no se...
3- ¿A dónde te gustaría viajar?
Mmm a tantos sitios... Grecia, Nueva York, Venecia... donde sea!
4- ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Cuando no ensayo me gusta quedar con mis amigas y mi chico. Si hace buen tiempo prefiero actividades al aire libre. Eso sí, después de pintarme las uñas.
5- ¿Cuál es tu sueño?
Me gustaría mucho llegar a ser una buena actriz y tener faena de ésto.
6- ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Bff de todo un poco, pero me gusta el estilo de Bruno Mars, Beyonce, Walk off the Earth.
7- ¿Cuál es tu tienda favorita?
De que?? me gustan mil tiendas... des de la papelería del pueblo, perfumerías, etc. Pero la que me viene a la cabeza ahora es Natura o Mr Wonderful
8- ¿Playa o montaña?
Vivo cerca de ambas y no podia prescindir de ninguna. Pero tengo que reconocer que adoro tomar el sol así que...
9- ¿Cuál es tu película favorita?
Soy fan de Grease
10- ¿Cuál es tu libro favorito?
Aún no lo he encontrado.
11- ¿Quién es tu escritor favorito?
No conozco a tantos como para elegir uno.

4 comentarios:

  1. Ay me encantan las entradas así, para cotillearos ^-^ Sabes que yo tbn soy fanatica de Grease? Nunca me cansaré de esa pelicula xD
    tenemos casi los mismos esmaltes creo!!jajajajaj hace un par de meses que los conte, tenia 77 xDD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominacion guapa me encantan estas entradas por que asi conocemos un poquito mas de ti...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me ha encantado leer este premio, así te conozco un poquito más! Coincidimos en muchos gustos, la forma de las uñas, el brilli brilli... yo tampoco comento mucho en los blogs por falta de tiempo, pero em encanta verlos. Que sepas que yo creo que le pones muchísimo amor y dedicación a tus manicuras, que tienes un blog precioso, para estar orgullosa vamos. Un besito :*

    ResponderEliminar