jueves, 12 de abril de 2018

Vuelta inesperada al nail art


Aquí estoy (después de 4 años OMG). No se muy bien por qué pero he vuelto (no para quedarme claro está). Pero he vuelto a tener tiempo libre lo que me ha llevado a volver a nailartear jeje.
Estos años he seguido pintándome las uñas, pero siempre lisas... Tambien me liberé de la "ansia viva" de comprar todos los esmaltes que me gustaban o las novedades que salían. PERO, pero el otro día me volvieron las ganas de dibujarme cositas, de estrenar unos esmaltes (que me compré en una tienda de pueblo que los liquidaba).
He usador el Matt White 512, Mermaid 451 de Barry M y el Blues Brother Vol.II de Catrice.

Así que hoy solo quiero compartir la mani que me he hecho. Es la segunda que me hago este mes, pero la primera es una que ya había subido por aquí (flores de invierno) y me la hice a modo de recordatorio y me di cuenta que había perdido un poco la practica -.-
A lo que iba: hoy quiero enseñaros (no se si aún hay bloggeras por aquí, con todo el boom de instagram...) esta manicura geometrica.

La verdad es que no tenia mucha esperanza con el blanco, ya que en mi época nailartist me costó MUCHO dar con EL blanco, hasta que encontré el de Rare Nails. Pero este de Barry M. no me decepcionó para nada. Es verdad que no es tan, tan cubriente como el de Rare pero al final con 2-3 capas queda super bien. He de decir que Barry M. es una marca que conocí gracias a esta tiendecita que tenia los esmaltes en promoción y me han gustado un montón. Solo decir que me hice con 6 esmaltes y los colores son... ¡amor!



Eso es todo. No me tengáis en cuenta mis cutículas jeje
Os sigo cotilleando por insta, allí sigo a las bloggers que más me gustaban de estas tierras.