No tenía ni idea de que hacer en el pulgar, he intentado con una botella y dentro un barco de papel, pero quedó como chapuza así que he optado por algo sencillo, ya que lo vistoso está en los otros dedos.
Personalmente me gustan mucho las uñas con base blanca y con dibujitos (si son de color mejor). Ah! Tengo algo en contra de mi blanco Maybelline Color Show -130 Winter baby-. Me lo compré porqué creía que Maybelline era una marca buena en esmaltes, ya que he visto algunos muy bonitos y con brillos o polka dots*_* Pero me ha decepcionado mucho el blanco... Tengo que hacer 3 o 4 capas para que cubra la uña porque es muy transparente y líquido... Aún así quiero probar alguno de color, a ver si ocurre lo mismo.
Eso es todo, besos:3
me encanta!!! te lo has currado mucho :) con lo del esmalte blanco eso es bastante comun, a mi me funciona muy bien el de sinful colors, snow me white, una capa y listo, bss.
ResponderEliminarmuchas gracias, y graciasss por la recomendación!!
EliminarMe gusta mucho tu propuesta, yo pensaba que el tema barcos no daba para mucho y han salido cosas preciosas. Desde luego creo que fui yo la menos inspirada de todas!! Preciosos barquitos, me encantan!!
ResponderEliminarMuy bonita tu mani! me encanta con todos esos colorines, y si los esmaltes de maybelline son un poco aguados es verdad! Un beso guapa
ResponderEliminarte han salido muy bien los barquitos!
ResponderEliminar