viernes, 3 de enero de 2014

Reto 31 días -Color: Naranja-

aishh! Hoy me es imposible pintarme las uñas... no se ni como estoy pudiendo actualizar el blog. Pero bueno, que no queria fallar ya al tercer dia de reto. Así que aqui me teneis mostrando el color de hoy: NARANJA
Me gusta mucho el naranja, era mi color favorito en la infancia jiji es un color con mucha vitalidad y creo que es perfecto para los días grises de invierno, aunque su estación favorita opino que es el verano (junto a la piel morena...)

Lo que vais a ver a continuación son fotos bastante viejitas asi que pido perdon porque alomejor hay alguna cutícula no-limpia-.-

Este esmalte es uno de mis favoritos, me requetencanta este tono y ademáslo veo muy combinable. Su nombre es: Hot&Spicy

También le tengo un cariño especial porque lo ganó mi novio en un sorteo de OPI Spain (junto al Do you Lilac it?) Son muy monos:3

Y eso es todo por hoy:)


2 comentarios:

  1. Tengui! Es un color super bonito, a mí me vino con la Telva (creo que fue esa revista) un mini esmalte y es divino.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! es un color precioso y apuesto a que las fotos no le hacen justícia.

    un besitoo

    ResponderEliminar