miércoles, 7 de agosto de 2013

Reto #SummerNails -Olas-

Miércoles de reto! Hoy son las olas quienes invaden nuestras uñas. Para este diseño he buscado inspiración en Pinterest (web totalmente recomendable, se encuentran miles de buenas manicuras, entre otras muchas cosas).
 Me he basado en el juego de las olas, las cuales provocan diversión a quien se les acerca. En este caso, a las ballenas. Las olas que me he dibujado pretendían ser estilo cenefa (tribal)… y en el pulgar la mar más tranquila con el juego de colores.

Esta es mi propuesta, espero que os guste:))

5 comentarios:

  1. Jajajaja qué graciosas!Se nota que tiramos de otras imágenes para inspirarnos, porque yo antes de hacer el marble water pensé en hacer la ola de hokusai pero era demasiado trabajo y me dio miedito,así que luego me hice la prueba con este mismo diseño, sin las ballenitas, pero en tonos verdes agua, y no me convenció, de hecho lo llegue a empezar en un par de uñas pero tengo que decirte que el tuyo te ha quedado muuuuuuuuy chulo!! y que me gusta un montón, sobretodo la juguetona, es super linda! No sé para ti, pero este reto me ha roto la cabeza, porque no sabía en qué inspirarme y pensé en que casi todo el mundo o haría estampados o las olas, así que digamos que ha sido difícil para mí y me ha salido un churreteooooooooooooo!!! No parecen olas, es un simple marble water, pero lo importante es participar!!! Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi este reto tambien me ha roto la cabeza-.- suerte de las miles de imagenes que hay en internet jajaja me alegra que te guste:) ahora voy a ver tu mnarble!!

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado! me gusta mucho tu diseño tiene un aire etnico, esta muy chulo, el dedo pulgar se parece un poco al diseño del mio!! Te sigo desde ya!! te invito a q te pases el mio y a seguirme si te apetece!Un bsito

    ResponderEliminar
  3. These look so nice, wish I was able to do this :)

    ResponderEliminar