jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween - Reto #ManisdeHalloween

Por fiiiin!!! Hasta ahora no había encontrado el momento, durante la semana, de hacerme una manicura. Pero la ocasión lo vale, así que he sacado tiempo de donde he podido. Así que os puedo mostrar una manicura sobre esta festividad. He escogido los fantasmas como único tema, ya que el año pasado probé de pintarme cada uña con un monstruito y me costó lo suyo... por eso los fantasmas, simples, fáciles y CUQUIS:3

Voy a última hora porqué, además, hoy es el último día del reto #Manisdehalloween que han creado Nailistas y Nataliciosa. Para participar solo tenemos que poner el hasthag y así llenar todas las redes sociales que podamos con nail arts cuqui-terroríficos.
He dibujado un fastasma y una fastasma a mano alzada con pinceles finitos y en las demás uñas he usado el crackelado con dos colores que definen el halloween: naranja y negro.
Para diferenciarlos les he añadido el detallito del lazo, que el sr. fantasma lo lleva a modo de pajarita


Ale, a disfrutar del hallaween, del puente y yo de la castanyada también! jaja a comer muchos panellets:3




2 comentarios:

  1. Muy linda y que no da miedo asii me gustan jeje me gusta como te kedo creo que le falto un poco mas de crackelado pero aun asi te kedo genial :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias:)) si, la verdad es que el crakelado que tengo no es de muy buena calidad-.-

      Eliminar