jueves, 17 de octubre de 2013

Reto Hi5

Hoy, por fin, os traigo la entrada del reto Hi5 (creado por Mirinails).Pero sobretodo quiero agradecer a Hagamos nails por haber pensado en mi:))


El reto consiste en nominar a 5 blogs de nail art proponiendo un tema. El tema con el que me nominaron fue el de: naturaleza. Un tema muy amplio con el que me han venido muchas imágenes a la cabeza. Sobretodo ahora que ha llegado el otoño, pero... Me he decantado por una plantita: los tréboles.

Pues bien, he escogido el trébol porqué simboliza la suerte y yo mañana la voy a necesitar porque me examino del carné de conducir! Así que he aprovechado el reto para inspirarme.


El tema que propongo es... GEOMÉTRICO
Y nomino a:

Estaré atenta a vuestros blogs a ver que propuestas hacéis!


8 comentarios:

  1. Oh que bonita la mani!! Ya tenia ganas de que me nominaran!! Gracias.
    No había visto antes tu blog y no se porque!!! Pero ya te sigo, asi que solucionado, en breve intentare hacer algo en el reto.
    Un besito guapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita:)) y de nada! estaré pendiente a ver que mani propones!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa ya se ne han venido muchas ideas a la cabeza. Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, porque no sabia que tema escoger, asi que me alegra que tengas ideas:D

      Eliminar
  3. Felicidades por la manicura tan mono que te ha salido para el reto y espero que te den mucha suerte hoy en el examen. Gracias por pensar en mi para el reto, estoy contenta a ver que se me ocurre :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que me han dado suerte:))
      de nada, a ver que hace, estaré pendiente!!

      Eliminar
  4. Que buena idea el de hacer los tréboles! La verdad es que has escogido bien con lo que te viene del examen ;).
    Muy bonita tu mani!

    Suerte en el examen guapa!!

    Y gracias por participar en el Reto =D

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh por fin he visto tu propuesta, me ha encantado!! Es verdad que el verde es el color de la naturaleza, sin duda, y además los tréboles e Irlanda también nos hacen pensar en este color. Son muchas las ideas que inspiran, pero todas rodeando lo natural.

    Me ha encantado!! Y las uñas con el triángulo más oscuro repasado en dorado son preciosas. ¡Genial! Besitos

    ResponderEliminar