martes, 14 de enero de 2014

Reto 31 días -Patron: Flores-

Aqui de nuevo con el reto! Y es que ya tenia ganas de que llegara el tema de hoy: flores. 
Pues hace tiempo vi en el instagram de Wondrouslypolished este diseño y me enamoré... Además usa el magnifico verde Def Defying de China glaze que me encanta! Por eso y porqué la encuentro monisima me animé.


 Solo he usado la dotting tool para hacer este nail art, asi que es una cosa sencillita:) Lo que si que me pasó es que obviamente no me han quedado todas iguales y parece que las flores estén espachurradas.. Pero bueno es lo que tienen las flores silvestres8)
Aparte del verde de China Glaze también he usado el Milk de Rare*_* el unico mal esmalte es el negro (de essence -color&go-) que solo llevo un dia con la manicura y ya se esta pelando la base negra... Además no es comodo pintar con él porqué es espeso y hace como lineas que se alargan desde el bote hasta el pincel que quiere huir jeje quien sabe... alomejor soy yo pero es que es bastante nuevo como para estar asi!!

 Espero que os guste mi propuesta! voy a ver las de mis compis:3


4 comentarios:

  1. Pero qué monada esas flores con caritas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que parecen caritas si.. yo también lo pensé pero no era la intención (error de pulso jiji)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!!! Da igual que estén espachurras como tu dices, en eso consisten las flores es que cada una sea diferente. Me la guardo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. M'ENCANTEN! fins demà a la nit guapa (je je je je)

    Atentament,
    La teva amiga arbi <3

    ResponderEliminar