sábado, 11 de enero de 2014

Reto 31 días -Patron: Puntos-

Vuelvo retomando el reto! Definitivamente no estoy hecha para retos "31 días" porque... 1.No soy organizada, lo que quiere decir que no hago las manicuras con antelación. 2.A mi me encanta pintarme las uñas y lo hago por esto: porque me gusta, no para estar pendiente día si y día también de colgar la manicura. Lo que no quiere decir que esté encantada de compartir y recibir comentarios jiji además lo bueno de los retos es que ves y conoces blogs chulisimos:3 Resumiendo que soy más de retos semanales...No me enrollo maaaaaás.

Pues la mani de hoy es la única que tenía hecha antes de que empezara el reto. La llevé en navidad y en alguna otra comida familiar:)
En internet había un montón de este estilo y quise probar como me quedaba a mi. Y la verdad es que me gustó; está bien porque es sencillita y queda simple pero bonita.
Pues esta es mi propuesta. Al principio solo había el arbolito en la accent nail pero no me convencían las otras uñas, así que les añadí puntitos siguiendo una linea. Y bueno así se quedó...

3 comentarios:

  1. muy bonita <3 me encanta el arbolito!
    bienvenida al reto aajajja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo estoy totalmente a favor del "menos es más", creo que haber hecho el árbol en una sola uña es todo un acierto. ¿Te imaginas todas las uñas llenas de árboles? jijiji

    El color que has usado de fondo (púrpura, rosa fuerte) me ha encantado, es una preciosidad! no tengo ningún tono parecido y ahora ya me has creado necesidad!!!

    Y por último, comentarte que el árbol hecho a base de puntos te ha quedado muy mono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy chuli, una forma muy sencilla y a la vez original de representar el arbolito :D

    ResponderEliminar