lunes, 30 de septiembre de 2013

Premio Mejores Seguidores y The Cojonudo's blog Award

Pues sí, estoy nominada a ambos gracias a Hagamos Nails, una chica que hace unas manicuras muy monasss (personalmente me gusta mucho como combina los colores y/o estilos). 
Así que allá voy:
Edad: 19 recién cumplidos
Horóscopo: Libra
¿Dulce o salado? Dulceee, adoro el chocolate y todo lo que haya en una pastelería. El bony es mi debilidad.
Hobby: Algo que es obvio: pintarme las uñas. También buscar setas con mi padre jaja
¿Qué te inspiro a hacer el blog? El simple hecho de "guardar" los diseños de mis uñas y bueno, ya la idea de que alguien las viera. 
¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? Para nada... En cuanto a moda si que me gusta y soy un poco adicta a comprar revistas como la Elle o Vogue, pero para nada visto "a la moda". Soy bastante básica jaja. Y maquillaje tampoco; me maquillo lo justo o no lo hago... invierto el tiempo en las uñas!
¿Tienes canal de YouTube? No, solo usuario con el que sigo a bastantes canales.
¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art? Me encanta Cute Polish, Lady16MakeUp (Yuya) y Secretos de chicas VIP (da buenos consejos de maquillaje, uñas, manualidades...)
Tu perfume favorito: Mmmm pues Lady million - Paco Rabanne y Tous in heaven HER - Tous
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Si tengo que decir uno, el disimulador de ojeras (o como lo queráis llamar jaja)

El libro más cojonudo que has leído: Bff no soy muy de leer si no es por obligación, será que no he encontrado "mi libro". Recuerdo que El Quijote me gustó mucho gracias a la maravillosa profe de literatura que tuve. Pues ese.
La peli más cojonuda que has visto: Soy fan de Grease, Dirty Dancing... Y el Diario de Noah!!
La canción más cojonuda que has escuchado: Mmm... cuando tengo que trabajar me gusta escuchar Pascal Comelade (me inspira a crear jaja) y otra canción que me gusta es More Today than Yesterday (en general adoro Bruno Mars y su buen rollo)


Lo más cojonudo que has hecho en tu vida: Estudiar lo que me gusta (Interpretación) y sobretodo haber dado el paso con el que era mi mejor amigo y ahora es mi chico:))
Si tuvieras que reencarnarte en un animal: un perro! pero que viviera en Europa, que en algún país de Asia no tienen buena vida:(

Nominaciones:






2 comentarios:

  1. Hola! jeje no conocía este premio, enhorabuena! Tous in heaven me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la respuesta del hobby, buscar setas con tu padre :), yo de peque también iba mucho a por setas jeje, echo de menos aquello de ir con la cestita y el olor a tierra mojada de las setitas recién cogidas =)

    Y comparto contigo, que una de las cosas más cojonudas que he logrado jajaja es llegar a estudiar y dedicarme a lo que realmente me gusta ;), muy buena respuesta, y lo del amor oooh que cuqui jeje

    Y claro, jaja mejor perro en en cualquier sitio menos donde coman perrillos ;).

    Me han gustado tooodas las respuestas jeje y la canción de Bruno Mars nunca la había escuchado es muuuy buena.

    Besines!^^

    ResponderEliminar