miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reto Summernails -Efecto Arena-

Primer miércoles de setiembre y éste empieza con la que ha sido, personalmente, la novedad en esmaltes del verano. Lo hemos conocido como texture (China Glaze), Sugar Mat (Kiko), Liquid Sand (Opi) ... Y gracias a Nailistas sabemos como hacer el efecto nosotras en casa, como bien indica en su entrada


Pues bien, solo salir ya me llamó la atención y en cuanto pude me lo compré en Kiko. Elegí el que tiene purpurina porque pensé que si no me convencía el efecto pues se disimularían los "grumitos" con el brillo. 

Pero la verdad es que me encanta este tono (640), es muy veraniego y vistas las novedades de moda en las tiendas, ese tono naranja se llevará y bastante este otoño... Así que ya tengo esmalte original a juego.
Y hasta aquí mi entrada, voy a seguir disfrutando de los últimos días de vacaciones (con mis amigas wiiiii:3) besitos!


1 comentario: