miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reto SummerNails -Nauticas-

Hoy 11 de Setiembre me hubiera gustado dedicar mis uñas a mi pequeño país Catalunya, pero al ser miércoles toca SummerNails y la verdad es que estoy encantada con el tema que toca hoy: Nauticas. Adoro las uñas navy pero nunca me había hecho un diseño de este estilo y me ha encantado. Hay miles de diseños y variantes así que he hecho como un popurrí jaja este ha sido el resultado:

En mi opinión creo que las uñas marineras quedarían mejor en pleno verano, porque aquí donde vivo ya hace tiempo de otoño y las nubes abundan más que el sol, así que no pueden navegar en el mar mediterráneo. Aún así es un diseño muy combinable, queda estupendo con jeans


En mi diseño he combinado las típicas rayas marineritas, el ancla y el timón. Todo con los colores más náuticos:
Dorado con pincel muy fino, Rojo Laqcuered up de Essie, Azul Mesmerize 679 de Essie, 
Blanco Winter baby 130 de Maybelline


Ahora a ver que han hecho las otras bloggers, segura que hay diseños muy muy bonitos!

(Feliç diada Catalunya)

3 comentarios:

  1. Que viva el popurrí en las uñas!!! Esa es la esencia del nail art Xd, no?

    Me gusta el ancla rollo minimalista :).

    Besines!^^

    P.D: Tienes el captcha en los comentarios activado! ( a mi en su día me avisó Nataliciosa y ella me dijo lo siguiente jeje) que cuantas más trabas para comentar menos comentarios porque da pereza y a veces dan mucho la lata jaja. Así que como me dijeron a mi, intenta desactivarlo y los comentarios saldrán como champiñones!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, intentaré quitar eso del captcha en breves jaja besos!!

      Eliminar
  2. Al estilo marinero, muy chulas, yo nunca me he hecho ninguna así jij

    ResponderEliminar