miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto SummerNails -Amor de verano-

Hoy llega el ultimo día del reto Summer Nails propuesto por el maravilloso blog de Nailistas.
El tema de hoy es el amor de verano, una buena temática para decir adiós a esta estación del año tan esperada. 
 Para esta manicura no quería recurrir a la típica puesta de sol con la silueta de los enamorados besándose, así que he puesto en mode on mi inspiración y he acabado mirando imágenes de mariquitas. El único insecto (junto a las mariposas) que me gusta y no me asusta:3 además creo que es un animal muy característico del verano (aunque también de la primavera).
La verdad es que he tenido dudas en cuanto a combinación de colores. Como veis he arriesgado con el rosa-rojo (puñetazo en el ojo) pero visto ahora tampoco me disgusta jaja
He usado Sweet Bubble gum -Astor- (rosa) , Lacquered up -Essie- (rojo) , Black is back -Essence- (negro) , Nude pink -Oriflame- (rosa, dedo medio) , Matifying top coat -Flormar- (mate top coat)
He de decir que yo no he vivido ningún amor de verano, todo lo que pueda saber es sacado de las películas, que la gran mayoría (sobretodo mis favoritas) tratan ese tipo de amor. Todas preciosas:)
 

Hasta aquí el reto Summer Nails, un placer participar en él. Gracias, sobretodo a Tere de Nailistas, por darnos la pauta y organizar este buen reto!




7 comentarios:

  1. Qué cosa tan bonita de manicura!!! Una preciosidad y muy cuca. Mil gracias por haber participado en este reto. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y muchas gracias por organizar este reto, han salido cosas preciosas en general:))

      Eliminar
  2. Qué monada, la mariquita ha quedado requetebonita

    ResponderEliminar
  3. Te iba a comentar el día del reto pero se me pasó, me encantó desde que la vi esta mani, es preciosisisisisíííísima, me encanta todo, el color, los dibujos…el detalle de las florecitas de corazón, y el caminito de las mariquitas es muy cuquiflower jejeje

    Y hoy aprovecho para decirte que te he nominado a los premios Mejores Seguidores y The Cojonudo's blog Award :).
    Lo tienes todo en mi blog guapa(http://hagamosnails.blogspot.com.es/2013/09/premio-mejores-seguidores-y-cojonudos.html) cuando lo hagas, dimelo para poner cotillearlo jeje.

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias!! :)))
      gracias tambien por las nominaciones, estoy ansiosa para tener un rato y responder.
      Besitossss:3

      Eliminar
    2. Eii hola yo tambien no tengo mucho que empeze con esto de los blogs y aun no se biien esto de los retos.. paonail.blogspot.com

      Eliminar